Vasitos con yogurt, frutas y cereal

 

Número de porciones: 2

Tamaño de la porción: 1 taza

Tiempo de preparación/cocción: 10 min

 Costo total:

Ingredientes:

  • 1 taza de yogurt de frutas (250 ml)
  • 1 banano criollo (80 g)
  • 6 Fresas (50 g)
  • 1 taza de cereal (tipo corn flakes, fitness, special k, rice krispies u otro cereal de su preferencia) ( 70 g)

Preparación:

  1. Picar el banano y las fresas en trozos.
  2. Colocar como base un poco de yogurt de fruta.
  3. Colocar un poco de cereal y un poco de la fruta picada.
  4. Colocar encima un poco más de yogurt, cereales y terminar con fruta.

Forma de servir: Decorar estos vasos para el desayuno con fruta ó con un poco de granola. Si lo desea puede agregar una cucharadita de miel de abeja encima.

Tips:

  • Utilice preferiblemente yogurt descremado, ya que brinda un menor aporte de grasa.

  • Puede agregar otras frutas como manzana, papaya, piña, sandía, etc.

  • Utilice frutas de temporada, ya que tienen un menor costo y mejor sabor, respecto a las que no son de temporada.

Valor nutricional por porción:

Energía (Kcal)

Proteína (g)

Grasa total (g)

Carbohidratos (g)

Fibra dietética (g)

248

7,0

4,4

48,1

2,0

 

 

Fuente: http://www.saboresenlinea.com/recetas/manzanas-rellenas-con-avena-integral

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